Fenapo: Compromiso social

A inicios de este año el Patronato de la Feria Nacional Potosina entregó importantes apoyos a Asociaciones Civiles de San Luis Potosí, cumpliendo con su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, entregó diversos donativos a representantes de organizaciones e instituciones de ayuda, como la delegación de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, el Instituto para Ciegos y Débiles Visuales, y Cáritas, entre otros.

Afirmó que para la Fenapo es muy importante poder ayudar año con año a un número cada vez mayor de Asociaciones que verdaderamente tienen un compromiso con la sociedad, “estos donativos que hoy damos son un porcentaje de las utilidades de la Feria Nacional Potosina, los entregamos con enorme alegría sabiendo que llegarán a quién más lo necesita”. En su intervención, Alejandro Fernández Montiel, Director General del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo” agradeció el donativo y reconoció la misión de ayuda del Patronato.

De igual forma el Padre Rubén Pérez Ortiz, encargado de Cáritas de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, dijo que este donativo aliviará sus necesidades más apremiantes.

En su discurso, Juan Sarquis Dahda, reiteró el compromiso de ayudar y aportar por un San Luis Potosí cada día mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *