REVELAN GANADORES DE “PINTA TU BACHE”

  • Iniciativa ciudadana #PintaTuBache cumplió su objetivo

primer lugar

La campaña realizada por San Luis Unido tuvo una gran respuesta de la ciudadanía, se recibieron muchos reportes de baches unos con mas de un año sin atender y otros para récord mundial”, informó la asociación

El primer Lugar que fue para quien obtuvo una mayor cantidad de likes en su foto, y fue Elsie Herrera, con el titulo: “Parando el tráfico “. Ubicación: Avenida Fray Diego de la Magdalena, frente a la academia de policía y panteón del Saucito.

En la categoria “El Bache Más Creativo”, la ganadora fue Ferretti Cullen Giggi, con la foto titulada: “La Alberca”. Ubicación: Av. 20 de noviembre entre Juan Alvarez y Coronel Espinoza

Por otra parte, informó San Luis Unido, se le entregó al Ayuntamiento un reporte de todos los baches que recibieron a través de la campaña #PintaTuBache “estamos a la espera de que cumplan con su palabra y lo acordado con esta agrupación que fue de que en 72 horas se van a resolver la situaciones de mal estado de las calles reportadas”.

Añadieron que esperaran las 72 horas para ver los resultados de esta campaña, ya que su finalidad es fomentar al activismo ciudadano y así exigir a las autoridades a realizar su trabajo que están obligados por Ley y tener una ciudad digna para todos los potosinos.

Finalmente hicieron una invitación a la ciudadanía, para que siga mandando sus reportes de baches, “para presionar al ayuntamiento a que los solucionen en lo que queda de su administración”.

Más información en: https://www.facebook.com/slp.unido?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *