DESINFORMAN A LA CIUDADANÍA PORQUE YA SE SIENTEN DERROTADOS: PRD

“HAREMOS CAMPAÑAS PROPOSITIVAS, RESOLVIENDO PROBLEMAS JUNTO CON LA GENTE”, PLANTEA.
“Candidatos y militantes de otros partidos, quienes ya sienten van a una derrota segura, están propagando desinformación y manipulando datos con el fin de afectar a nuestros candidatos”, señaló hoy Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente estatal del PRD en San Luis Potosí.
Agregó: “De esa forma, y a unas horas de que arranquen las campañas a los Ayuntamientos, se han intensificado ataques y mentiras hacia algunas de nuestros candidatos, en especial contra nuestro aspirante al Congreso Federal por el II Distrito, Ricardo Gallardo Cardona”.
Subrayó que tal información es “anacrónica y ya rebasada por la realidad jurídica prevaleciente; y lo que en realidad pasa es que les asusta su popularidad”.
Enseguida, aclaró: “José Ricardo Gallardo Cardona es hoy candidato porque puede ejercer a plenitud sus derechos de ciudadano, y porque resultó inocente de las acusaciones que en su momento se le imputaron por razones políticas, y no legales”.
Remarcó también que Gallardo Cardona pudo obtener su libertad porque no se le encontró culpabilidad alguna, y que es mentira se le pueda acusar dos veces luego de la sentencia del tribunal, pues eso sería inconstitucional.
“Como hemos dicho con anterioridad, y como ha subrayado el mismo Gallardo: no vamos a caer en provocaciones, nos limitaremos a realizar un trabajo como sabemos hacerlo, pie a tierra, hablando con la gente y junto con ellos, resolviendo problemas”, argumentó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal perredista.
Observó luego: “A estas alturas a los potosinos les queda claro que hay quienes se dicen demócratas o preocupados por San Luis Potosí, pero en vez de ser propositivos y plantear algo concreto para el estado, lo único que hacen es atacar sin bases, propagando odio, rencor, resentimiento…”.
Abundó al respecto: “De mala fe, y a unas horas del inicio de las campañas a las presidencias municipales, son estos personajes quienes difunden acusaciones falsas y temerarias, basados en sus frustraciones personales, pero también en sus ambiciones políticas ahora que estamos en temporada electoral”, indicó.
Criticó que a esos políticos poco o nada les interesa la gente de a pie: “esa que batalla todos los días para surtir a su familia de lo más indispensable; esa misma que ha sido la beneficiaria directa de programas asistenciales en los gobiernos de Soledad y la capital potosina”.
Ya para terminar, planteó: “Pero sería ocioso ocuparnos más de ellos, distrayéndonos de nuestra misión, que es llevar el programa del PRD y el movimiento social del gallardismo a quienes más necesitan de solidaridad social y de alternativas sociales y económicas para un mejor nivel de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *