GALLARDO NO TIENE POR QUÉ CONTESTARLE A NAVA: BAUTISTA VILLEGAS

Sobre el arranque de campaña expresó que fue una gran satisfacción ver el apoyo de la gente.

 

Héctor Bautista Villegas, líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de la Capital, Francisco Xavier Nava Palacios, a conducirse como un demócrata, pues sus acciones dejan “severas dudas”.
En entrevista luego del arranque de campaña de Ricardo Gallardo Juárez por la Alcaldía de la Capital, Bautista Villegas atribuyó los ataques contra el perredista y la postura del panista, a los tiempos electorales.  “Yo estoy cierto que cuando vivimos estos tiempos se desatan los demonios, hay quien tiene como estrategia victimizarse, empujar el pleito, pero el que va a la punta, que tiene el triunfo en la mano, no tiene por qué contestar”.
Agregó entonces que el PRD ha hecho bien las cosas en la capital y Ricardo Gallardo ha hecho un buen gobierno, lo cual lo avala y no tiene por que detenerse en pleitos estériles.
Sobre Nava Palacios opinó: “está desesperado, yo lo convocaría a que se condujera como un demócrata, él presume que lo es pero yo tengo severas dudas sobre su comportamiento; espero que en estos días reflexione y entienda lo que es una contienda democrática y se conduzca con prudencia”.
Sobre el arranque de campaña expresó que fue una gran satisfacción ver el apoyo de la gente, incluso de los niños que aunque no votan, son un aliciente para que la administración siga adelante.
“Quedó en evidencia que el PRD es una fuerza importante, una fuerza viva en San Luis Potosí y los más seguro es que vamos a obtener el triunfo en la próxima elección local”.
Por último, dijo conocer la trayectoria de esfuerzo y trabajo de Ricardo Gallardo Juárez y su familia, por lo cual, aseguró que al resultar reelecto va a seguir trabajando por todos los potosinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *