ARRANQUES DE CAMPAÑA PERREDISTAS, “CON ENTUSIASMO Y RESPETO”: RICARDO GALLARDO CARDONA

Dijo estar conscientes que el perredismo en San Luis Potosí está en una coyuntura histórica.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal por el Distrito II, se congratuló de que los arranques de campaña de los candidatos perredistas a los Ayuntamientos y a los Congresos del Estado hayan sido en un marco de “seriedad y respeto, pero con entusiasmo y propuestas de solución a los problemas que tenemos los potosinos”.
Hizo votos porque tales campañas sigan en esa línea de optimismo y sin contratiempos: “Ante la provocación, la desinformación y la calumnia, vamos a responder como sabemos hacerlo: con trabajo y más trabajo, recorriendo cada calle, y hablando con la mayor cantidad de potosinos que podamos”.
Anunció de esa manera: “Vamos a llevar un mensaje claro a toda la gente, un mensaje de serenidad ante los insultos, un mensaje de concordia ante los discursos de odio y las difamaciones, un mensaje de paz y de progreso ante las injurias y las acusaciones sin fundamento”, refirió.
Añadió en ese contexto: “Por nosotros habla nuestro trabajo, esa es nuestra carta de presentación como bien se ha dicho”.
Dio a conocer también: “Hay una línea que tenemos de nuestro partido, y que viene desde el Comité Ejecutivo Nacional, y que estaremos siguiendo todos los candidatos, y esa línea consiste en hacer campañas positivas, constructivas, tolerantes, de permanente diálogo con todos, y evitando ataques a nuestros oponentes”.
Por otro lado, dijo estar conscientes que el perredismo en San Luis Potosí está en una coyuntura histórica: “Se ha venido dando en los últimos años un crecimiento exponencial en el PRD y en el movimiento gallardista, y eso puede acabar de conformarse luego de las elecciones”.
“Sin sonar triunfalistas –prosiguió– estamos convencidos de que los resultados electorales que obtengamos el primero de julio nos permitirán más espacios de decisión tanto en la cámara de diputados como en los Ayuntamientos, además de la representación de un servidor y de la compañera Leonor Noyola en el Congreso Federal, y todo eso para servir mejor a nuestra gente”.
Señaló que esos nuevos espacios de decisión serán muy útiles: “Para poner al estado en una ruta de progreso, que contemple a todos los sectores, pero sobre todo con programas de gobierno para las familias con mayores necesidades, y quienes más requieren hoy de nuestra solidaridad y de nuestro trabajo”.
“Con ellos es nuestro compromiso principal, y no les vamos a fallar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *