REPRESENTANTE NACIONAL DEL PRD PIDE A LA FISCALÍA ACLARAR DENUNCIAS DE NAVA

Destacó que comienza una contienda electoral que traerá la renovación de muchos proyectos.

 

Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), conminó a la Fiscalía General del Estado a aclarar las denuncias presentadas por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Xavier Nava Palacios, sobre supuestas agresiones a su equipo de campaña.
En el arranque de las campañas locales, Márquez Madrid expresó en San Luis Potosí que el PRD no tiene necesidad “de hacer lo que dice el candidato que todos los días está llorando, diciendo que le pasan cosas, ha de tener muy mala suerte o se las está inventando”, esto, en referencia a las denuncias públicas de Nava Palacios.
Enseguida, el representante perredista ante el INE emplazó a la Fiscalía del Estado a que ya diga qué está pasando con ese candidato “que se la vive llorando todos los días”.
Por otra parte, destacó que comienza una contienda electoral que traerá la renovación de muchos proyectos que el PRD tiene para los potosinos.
“Un cambio que tanto le ha ayudado a miles de potosinos con becas alimentarias, apoyos a adultos mayores, a las madres solteras, tortillas a mitad de precio, purificadoras de agua, pero lo más importante, la transformación de San Luis Potosí con más de mil calles pavimentadas”.
Agregó que eso es a lo que tendrían que tener miedo los partidos de oposición, porque ahora, desde el Congreso de la Unión, el Senado de la República, y el Congreso del Estado, “bajaremos el dinero suficiente para terminar de transformar San Luis Potosí”.
En otro tema, Márquez Madrid celebro qué, efectivamente como lo publicó hace unos días un medio local, Ricardo Gallardo Juárez aventaja a sus contrincantes para la alcaldía 3 a 1, esto gracias al apoyo de los capitalinos.
“Hoy, nuestros contrincantes en sus eslogan dicen que van a sacar del bache a San Luis Potosí, que se van a terminar los robos, es una mentira, porque ellos fueron los que sumieron a San Luis en esos baches, en esos robos, y ahora quieren venir de puritanos a lavarse las manos, cuando ellos fueron artífices de que el pueblo de San Luis Potosí esté hundido y esté apenas empezando a salir adelante”.
Luego, en entrevista con medios de comunicación, Márquez Madrid destacó el inicio de las campañas en un proceso electoral concurrente, primero en la historia de este país, con 30 elecciones locales con reelección.
“Esperemos que esta reforma electoral tenga un efecto para incrementar la ciudadanía y la participación, y que haya un voto libre e informado, que se respete la ley, que haya legalidad, objetividad y campañas con equidad y respeto a la libertad de expresión, pero que sobre todo, los ciudadanos evalúen y permitan emitir un voto informado y libre”.
Por último, declaró que San Luis Potosí ya tiene alternancia, ha gobernado el PRD, y el partido se pondrá a la prueba de las urnas, esperando que los ciudadanos refrenden con su voto para que pueda seguir gobernando el PRD en más municipios y ganar la Senaduría y Diputaciones Federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *