JOSE LUIS ROMERO RETA A RICARDO GALLARDO A DEBATIR

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL retó a sus contrincantes a debatir y exponer sus propuestas cara a cara.

José Luis Romero Calzada (Tecmol) candidato a Diputado Federal por el segundo distrito, retó públicamente a sus contrincantes a debatir, mediante un video publicado en sus redes sociales y en diversos medios de comunicación en el que hizo esta invitación.

Dijo que su equipo de campaña se encuentra en gestiones ante el órgano electoral (INE) para que sea quien organice este debate; él asegura que es muy importante para que los votantes tengan una idea más clara de quienes son sus candidatos, que ideas y propuestas tienen, y así, a la hora de votar lo hagan con plena conciencia.

Anteriormente ha retado directamente a Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD-PAN-MC, quien hizo caso omiso de esta invitación, y espera Tecmol que esta vez si acepte, “le pido al Pollito que se atreva a debatir conmigo, y no nada más el, También Jesús María Hernández, el candidato de Morena ”, mencionó el candidato José Luis Romero.

La invitación a debatir también es para el candidato de MORENA-PT-PES, Jesús María Hernández Reyna, “de una vez subirnos al ring los tres, de una vez a debatir y hacer propuestas reales, de una vez hablar cosas con claridad, sacar los trapitos al sol, para no andar con medias tintas, y no confundir a la gente”, sentenció Romero Calzada.

Hasta el momento no se ha tenido respuesta de los otros candidatos, pero José Luis Romero está seguro que van a aceptar el reto y se haga oficial el debate.

Se espera que en las próximas horas el INE haga esta convocatoria a los candidatos de este distrito, y una vez que se tenga fecha, lo hagan oficial y lo den a conocer a través de sus equipos de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *