NATALIA CASTILLO LUCHARÁ POR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA LOS POTOSINOS

La candidata se comprometió con los vecinos a trabajar desde el congreso local.

 
En un recorrido por la colonia Los Vergeles, en la capital potosina, la candidata a diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo, señaló lo importante que es trabajar por más y mejores oportunidades para las familias potosinas, por lo que una vez que llegue al Congreso del Estado gestionará la creación de más áreas verdes para los niños, espacios deportivos para los jóvenes y casas de cultura en cada colonia.
Natalia Castillo estuvo acompañada por el candidato de la coalición “Contigo por San Luis” a la alcaldía de esta capital, Xavier Nava Palacios, donde platicaron con amas de casa, profesionistas, estudiantes y empleados sobre las principales necesidades de su colonia.
La candidata se comprometió con los vecinos a trabajar desde el congreso local por más oportunidades de empleos y salarios justos para hombres y mujeres.
Consideró necesario y urgente alejar a los jóvenes de las adicciones y la violencia, por lo que se comprometió a rescatar los espacios deportivos y culturales que ya existen y a impulsar la construcción de muchos más en cada colonia del V Distrito local, donde nuestra juventud pueda desarrollarse sanamente.
Finalmente dijo que trabajará de la mano con la ciudadanía, luchando cada día por leyes justas con las cuales las familias potosinas puedan vivir mejor y vigilando que los recursos se apliquen correctamente en beneficio de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *