LEONOR NOYOLA SE COMPROMETE CON ADULTOS MAYORES

La candidata recorrió las colonias Las Palmas, Francisco Sarabia y San Luis I.

 

Iniciativas dirigidas a los adultos mayores que les permita tener una vida digna, forman parte de las propuestas de la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, quien asumió el compromiso de legislar a favor de este sector de la población.

La candidata recorrió las colonias Las Palmas, Francisco Sarabia y San Luis I del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, acompañada de su compañera de fórmula, Graciela Gaitán Díaz, en donde fueron recibidas con gran entusiasmo por los habitantes de estos sectores.

Recordó que en su paso como servidora pública, estuvo al frente de la instancia que brinda atención a las personas de la tercera edad en este municipio, creando espacios en donde se priorizó la atención, cuidado e integración al rol cotidiano de los adultos mayores, con programas y acciones que realzan el valor y la aportación de este importante sector.

Por ello, en los lugares que recorre, lleva el mensaje de respetar los derechos de las personas de la tercera edad y procurar su bienestar.

“Tuve la oportunidad de convivir con mis adultos mayores en las distintas colonias de este municipio, escuchamos y atendimos en todas nuestras posibilidades sus inquietudes, palpamos y sentimos otras necesidades que tenemos en cuenta”, expresó.

“Desde el Congreso de la Unión con Ricardo Gallardo Cardona y su servidora desde el Senado, tengan la seguridad de que procuraremos su bienestar, como ya lo han comprobado”, expresó.

Por ello, los invitó a seguir confiando en el proyecto de los candidatos gallardistas, con la garantía de que se hará valer la legislación que protege a las personas de la tercera edad y se incorporarán otros conceptos a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *