GOBERNAR ES MÁS QUE HABLAR “BONITO”: ESCUDERO VILLA

Insistió en que el candidato del PRD a la alcaldía no se prestará a responder en un posible debate.

 

 

Para ser un buen alcalde, se necesita mucho más que hablar “bonito”. Al momento de gobernar, a la hora de tomar decisiones acertadas por más de un millón de personas que viven en la capital, hablar bonito es lo de menos, no sirve, se requiere carácter, fuerza, y auténtico liderazgo, cualidades de las que carece y nunca tendrá Leonel Serrato Sánchez.
Así se expresó el vocero del candidato Ricardo Gallardo Juárez, Jorge Escudero Villa luego de que el candidato de Morena acusara a su contrincante perredista de delitos diversos que le son imposibles de probar, y que obedecen más bien a la vieja práctica de desprestigiar al rival más fuerte en vez de trabajar casa por casa para aumentar el escaso número de simpatizantes a su candidatura.
Insistió en que el candidato del PRD a la alcaldía no se prestará a responder en un posible debate cuestionamientos de quienes no tienen ninguna autoridad ni moral ni cívica para hacerlo. “Si lo acusa de algo que el señor presente una denuncia ante las autoridades correspondientes, eso sería lo más correcto y que pruebe su dicho, sería a las autoridades a quienes nuestro candidato tendría que responder no a un bravucón que le gusta hablar bonito, no nos interesa prestarnos al jaloneo que sugiere”.
Así mismo, Escudero Villa pidió a los simpatizantes de Morena que exijan a su candidato mesura, respeto y paciencia para aceptar lo que no puede cambiar, como su inminente derrota este primero de julio. “Consideramos que Serrato Sánchez es una persona preparada, que puede dar más de sí misma, que puede sacar de lo más recóndito de su sentido común un poco de educación y hacer una candidatura ejemplar que lo muestre como un gran perdedor y que luego pueda transitar por San Luis con la frente en alto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *