PROGRAMAS DE BACHEO Y LIMPIEZA DE LA CIUDAD SON AJENOS A PARTIDOS Y CAMPAÑAS

Cuadrillas municipales  retiran  desechos de eventos electorales sin importar el partido.

Mediante el programa permanente de bacheo que lleva a cabo el Ayuntamiento capitalino, se rehabilitan calles y se atienden baches diariamente, gracias a los trabajos que realizan las direcciones de Obras Públicas y Respuesta Ciudadana.

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, aseguró que son cientos de calles y avenidas las que se han rehabilitado a lo largo de la administración, beneficiando a la población capitalina, con la atención  prioritaria a  sus peticiones.

Vargas Tinajero destacó que el orden de  los trabajos de bacheo se determina por el número de incidencias por parte de la población, al igual que la magnitud del problema y la cantidad de personas que se ven perjudicadas, sobre todo en zonas de alta afluencia de vehículos.

Los trabajos que realiza el Gobierno municipal en las vialidades, son ajenos a las actividades de candidatos de cualquier partido, al igual que la limpieza que se realiza en las plazas, explanadas y otros espacios públicos de la ciudad.

El Director de Ecología y Aseo Público, Alejandro Arreola Sánchez, aseguró que el personal a su cargo realiza la limpieza pertinente y obligatoria, previa y posterior a los eventos de carácter político, sin importar el partido.

“Estamos en tiempos de procesos electorales, y la Dirección de Ecología  como el Ayuntamiento en general estamos al margen de los mismos, nuestra obligación es cumplir con nuestras funciones día con día, realizando nuestra labor de retirar los residuos que se generan y atendiendo a las solicitudes de los ciudadanos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *