LA CAPITAL POTOSINA ENTRE LAS CIUDADES MÁS ATRACTIVAS PARA INVERTIR EN AMÉRICA LATINA

Gobierno capitalino coordinado con empresarios impulsa la generación de empleos: Gabriel González.

 

En el último año, San Luis Potosí se ha destacado como una ciudad con un crecimiento en las inversiones y se ha colocado en la lista de las ciudades más atractivas para la inversión extranjera en América Latina, de acuerdo a información publicada por la agencia “Invest in Bogota” y en base a información emitida por “fDiMarkets”.

“Con la llegada de industrias y empresas, San Luis Potosí se ha posicionado como una de las principales ciudades que generan más empleos”, dijo el director de Desarrollo Económico Municipal, Gabriel González González.

 

La sinergia que ha logrado el Municipio de San Luis Potosí con empresarios y grandes inversionistas extranjeros, ha sido un referente para las inversiones, enfatizó el funcionario.

Aseveró que esto ha sido posible debido a la estrecha colaboración que mantiene el Gobierno Municipal con las cámaras empresariales, “hemos logrado allanar el camino dando más celeridad a los procesos municipales que ha propiciado el interés y la confianza para los inversionistas”.

Como muestra de positivo trabajo coordinado que se realiza con el sector privado, refirió la reciente firma del “Acuerdo Marco de Colaboración”  con la CANACINTRA, COPARMEX, UZZI, CANACO, Industriales Potosinos, CANADEVI y Aderiac.

Las caravanas del empleo y los módulos instalados en la Unidad Administrativa Municipal, han sido otra buena alternativa.

El funcionario municipal precisó que la llegada de grandes empresas e industrias no solo se centra en el ramo automotriz, “también en el clúster médico, comercial, inmobiliario, agro industrial, tecnológico, centros comerciales y educativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *