PRD ALERTA SOBRE ENCUESTAS FALSAS

“VAMOS ARRIBA CON 30 PUNTOS”, ACLARA SEGURA MORQUECHO.

Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD, alertó hoy sobre encuestas falsas que a nombre de casas encuestadoras de prestigio están circulando.
Dijo que en esas gráficas le dan 15 puntos de ventaja al candidato del PRD a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, pero que en realidad la preferencia es de 30 puntos arriba.
Señaló que tal “propaganda tramposa” lo que pretende es crear una falsa realidad que vaya dando la sensación de un acercamiento del candidato del PAN, cuando esté en realidad va en retroceso.
“La campaña panista no levanta porque equivocaron la estrategia, creyeron que el insulto, las denuncias falsas y la difamación les ayudarian, pero ahora ven que estaban muy equivocados”, argumentó Segura Morquecho.
Dijo que mientras sigan con estas estrategias de guerra de lodo, y de distorsión y creación de encuestas falsas, “lo único que conseguirán es salir del estancamiento en que han estado para retroceder más en la preferencia electoral.
“Nosotros no necesitamos de ese tipo de guerra de lodo ni de datos falsos, si nuestro candidato está arriba es porque le respalda una trayectoria de éxito y popularidad que viene desde el 2009, y que lo llevó a conquistar el Ayuntamiento de la capital, algo que muchos pensaron sería imposible”, añadió.
Comentó: “El gallardistas tiene base social, tiene estructura, tiene proyecto de gobierno, y es eso lo que le garantiza un triunfo contundente”.
“Nosotros no requerimos padrinos de afuera, ni propaganda falsa, ni denuncias perversas, nos avalan nuestra trayectoria y los buenos gobiernos municipales que hemos tenido”, puntualizó para terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *