TODO DISPUESTO PARA RECIBIR A NUESTRO CANDIDATO: FCHM

Visitará Meade Kuribreña zonas media, huasteca y centro, mañana sábado.
San Luis Potosí está listo para recibir la visita del candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, quien este sábado estará con nosotros en una intensa gira de trabajo.

Así lo dio a conocer el coordinador estatal de esta campaña rumbo a la Presidencia de la República, Fernando Chávez Méndez, quien confirmó que el aspirante del PRI, PVEM y PANAL sostendrá una serie de importantes encuentros con la militancia, simpatizantes y la sociedad civil.

Aunque la agenda está sujeta a cambios, indicó, se prevé que pueda visitar Ciudad Valles, Rioverde, así como la capital del Estado, donde dirigirá su mensaje a los miles de seguidores que esperan escuchar de viva voz su proyecto de gobierno.

El coordinador de la campaña de Meade en San Luis Potosí, adelantó que se prevé una visita festiva pero llena de propuestas concretas, serias y realizables, “sin duda la gente de nuestra zona huasteca recibirá como lo sabe hacer y como se merece a nuestro candidato”.

De la misma manera, añadió, se prevé que en la zona media se realice un evento lleno de entusiasmo, donde la gente, nos lo ha expresado, está ávida de escuchar las propuestas de Pepe Meade.

Finalmente, Chávez Méndez reveló que el candidato podría tener un encuentro con mujeres priistas en San Luis Potosí capital, “quienes lo recibirán con efusividad y el aprecio que caracteriza a este importante sector de nuestra sociedad, con quienes Meade pidió personalmente sostener una reunión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *