SLP SE LA JUEGA CON MEADE: FERNANDO CHÁVEZ

 Los priístas están listos para recibir al candidato presidencial este sábado.

Los potosinos están listos para sumarse al relanzamiento de la campaña presidencial del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, que estará este sábado en las zonas Media y Huasteca, y demostrar que la fuerza del priísmo está en el corazón de México, que es San Luis Potosí.

Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña de Meade Kuribreña confirmó que el abanderado tricolor se reunirá con representantes de los sectores productivo, económico, social y comercial tanto en el municipio de Ciudad Valles como en el de Rioverde.

En la Puerta Grande de la Huasteca, José Antonio Meade sostendrá importantes reuniones de trabajo con los militantes de PRI-Panal-PVEM, a quienes expondrá los detalles de su proyecto de trabajo.

En esta nueva etapa de la campaña, los priistas de la Zona Huasteca están convencidos por mostrarle su apoyo y coordinar los esfuerzos para redoblar los trabajos que lo llevarán al triunfo el 1 de julio, dijo Chávez Méndez, que señaló que se espera la participación de militantes y simpatizantes de todos los municipios huastecos en el evento programado para la mañana de este sábado.

Por su parte el priísmo rioverdense y en general de los municipios que componen la Zona Media han preparado ya el recibimiento para José Antonio Meade, seguros de que la participación será copiosa y el mensaje del abanderado tricolor llegará hasta los rincones más apartados de la región.

Fernando Chávez explicó también que en esta visita a San Luis Potosí el priísmo le  demostrará a Pepe Meade  que está dispuesto a jugársela con él para llevarlo a Los Pinos el 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *