RICARDO GALLARDO CARDONA PROPONE PROGRAMAS PARA IMPULSAR A JÓVENES

En recorrido por colonias de Soledad escucha y recoge propuestas del sector juvenil.

La voz de los jóvenes que expresan sus inquietudes, temores y expectativas de desarrollo personal, es un sector que ha escuchado con especial atención Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito electoral.

Su cercanía con los jóvenes es una característica que destaca en el candidato, quien cuenta con una amplia gama de propuestas en beneficio de este sector como el apoyo en el ámbito educativo a través de programas que garanticen la permanencia escolar en los diferentes niveles.

Otras propuestas son el respeto y apoyo de espacios para la expresión cultural, el fomento al deporte y la construcción de espacios de recreación, además de acciones tendientes a promover la salud sexual y reproductiva, entre otros.

En un recorrido que realizó por las colonias Lomas de San Felipe, Arcos de San Pedro, Praderas del Maurel y Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el aspirante a la diputación federal agradeció las expresiones de cariño y el apoyo que los habitantes le han mostrado.

Destacó que el municipio de Soledad ha implementado programas y acciones a favor de los jóvenes que fortalecen el desarrollo humano para su incorporación a la dinámica social, económica y política del municipio.

Gallardo Cardona invitó a los habitantes del II distrito a sumarse a su proyecto para desde la Cámara de Diputados generar los mecanismos en beneficio de este sector: “Los jóvenes son el presente, su voz es valiosa y nosotros los escuchamos, que sean ellos quienes propongan, no podemos legislar sin ellos, nuestro objetivo es que se sientan representados de verdad y formen parte de la solución de sus problemas e inquietudes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *