ARTES MARCIALES MIXTAS EN FENAPO 2015

Fueron presentadas de manera oficial las peleas de artes marciales mixtas ” WOC2 NUEVOS TALENTOS, LA CONQUISTA”.

CACHIMBA cantina bar fue el escenario donde se dieron cita para la confirmación de este evento, el cual es parte de las actividades deportivas de la FENAPO 2015.

Esta presentación la encabezó el Lic. José Rodriguez presidente de Warriors of cage y Angel Olvera coordinador de este lugar de combate, además estuvo engalanada con la presencia de la señorita Arantxa Laguna, reina de la FENAPO 2015 la cual fue flanqueada por el Ing. Hugo Moreno y Armando Zacarias director del Instituto del Deporte.

Los peladores Cristian Gamboa, Sergio “torito” Grimaldo, Ricardo “b Boy” Zavala y Saul “burrito” Domínguez quienes son parte de los peleadores que harán su debut en esta segunda edición de “WOC” además también se vieron las caras ante los medios de comunicación los protagonistas de la pelea estelar Ricardo “cobra” Hernández y Héctor “amenaza” González.

Ante un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita para apoyar a sus favoritos, los peleadores se comprometieron a dar lo mejor de si en sus respectivos encuentros, principalmente los protagonistas de la batalla estelar la cual es de pronósticos reservados puesto que existe gran rivalidad entre “Cobrita” y “Amenaza”.

Es así que esta todo listo para que este sábado 14 de agosto la unidad deportiva satélite reciba el evento de peleas de artes marciales mixtas en su renovado y como auditorio el cual fue facilitado por el INPODE para la realización de esta velada de agarrones en jaula, donde las emociones están por verse a partir de las 20:00 horas del sábado 14 de agosto.

Con información de: Miguel Marentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *