OBRAS PÚBLICAS REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN FRAY DIEGO DE LA MAGDALENA

Se espera concluir  el bacheo este viernes, aseguró Leticia Vargas Tinajero.

Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino realizan trabajos de bacheo en la avenida Fray Diego de la Magdalena desde el tramo de Hernán Cortes hasta avenida del Sauce, interviniendo un aproximado de cinco mil metros cuadrados, informó la titular Leticia Vargas Tinajero.

Se está dando atención  a los  carriles centrales y las laterales, donde sea necesaria la rehabilitación para que la avenida sea funcional  y no se ocasionen incidentes a los vehículos, agregó.

Vargas Tinajero destacó que en los trabajos iniciados este miércoles participan dos cuadrillas del Ayuntamiento con la ayuda de la “Jet Patcher”,  por ser el método más adecuado para hacer los trabajos efectivos, según el análisis  previamente realizado en esa zona.

Se espera concluir las mejoras de la arteria este viernes y hacer entrega a la población de  una vialidad rehabilitada, que facilite el tránsito de los vehículos y mejorar el aspecto de las calles de la capital potosina.

Esta es una de las principales avenidas de la ciudad porque conecta la zona Centro con la zona norte, por ello es importante mantenerla segura, transitada y en las mejores condiciones para el uso diario de la población.

La funcionaria expresó que los trabajos de bacheo son independientes a la rehabilitación completa de la obra, realizando en esta ocasión las acciones necesarias para mejorar esta importante vialidad a la brevedad posible, ya que el programa de bacheo es una de las prioridades principales  que se llevan a cabo en la actual administración.

Añadió que en la actualidad hay varios casos que están en procedimiento, por lo que en breve se darán las resoluciones luego de las investigaciones que se llevan a cabo por parte de la autoridad capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *