ABRIÓ SUS PUERTAS FENAPO 2015

Inició la máxima fiesta del verano, la Feria Nacional Potosina, evento que año con año se renueva y que en su edición 2015 brindará diversión para todos los gustos y edades del 7 al 30 de agosto.
El evento de inauguración fue todo un éxito, un inicio que fue engalanado con la presencia del embajador del país invitado, Japón, el excelentísimo Akira Yamada, quien presenció, junto a los miles de potosinos que se congregaron en la plancha del Teatro del Pueblo, los fuegos artificiales previos al concierto de inauguración.
Desde el primer día los visitantes pudieron disfrutar de las atracciones tradicionales de feria, como el Show Acuático, y muy en especial de los Dinosaurios Animatronics y el Mega King Tower, el juego mecánico más alto en latinoamérica.
Cumpliendo con la misión social del evento, la Reina Fenapo 2015, Arantxa Laguna, repartió desde el primer día miles de boletos en colonias aledañas al recinto ferial y en breve será la anfitriona de las visitas de grupos vulnerables a las instalaciones de la Feria, totalmente sin costo y con funciones especiales para ellos.
La variedad en el Teatro del Pueblo inició con gran éxito, gracias a la presentación de Sasha, Benny y Erik, y como hace varias ediciones no sucedía, el primer día se vivió un palenque abarrotado en el primer día de feria.
A la par de estas actividades está el patinaje sobre hielo, y la granja interactiva, para los pequeños hay diversión en los juegos mecánicos, para los jóvenes los bares, antros y la plaza del mariachi, todo en un solo lugar.
Nuevamente se demostró que uno de los sitios preferidos por los visitantes es la Muestra Gastronómica, donde participan diversos municipios con una gran variedad de platillos, desde el tradicional zacahuil y la cecina huasteca, hasta codornices y carne de venado.
Con todo lo anterior, la Feria Nacional Potosina se consolida en su edición 2015 como un gran evento, una auténtica fiesta de ambiente familiar, que ha programado espectáculos para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *