GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA BACHEO EN AVENIDA AEROPUERTO, LATERAL DE CARRETERA 57, ENTRE OTRAS

Las cuadrillas municipales atienden diariamente las peticiones ciudadanas.

El Ayuntamiento capitalino continúa realizando mantenimiento diario a las vialidades de la ciudad para mejorar su estado y dotar a la población de este servicio básico, destacó la titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

Se brinda atención a todas las zonas de la capital que lo necesitan sin distinción alguna, las cuadrillas realizaron trabajos de bacheo en la calle Granada de la colonia Españita, así como en la avenida Aeropuerto y calle Topografía.

También iniciaron las acciones de bacheo en la calle Place, ubicada en la colonia Progreso, en la lateral de la Carretera 57, en el camino a la Pila, y avenida Constitución.

La calle José Marti de la colonia ISSSTE, también se vio favorecida con los trabajos de bacheo, al igual que la calle Lutita de la colonia San Alberto y, por último, la calle Francisco de Montejo en la colonia Industrial Aviación.

El personal de Obras Públicas rehabilita las vialidades con el fin de hacer más eficiente el traslado de los transeúntes y proteger los vehículos, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, y facilitar la entrada y salida de vehículos a sus viviendas o sitios de trabajo.

Vargas Tinajero expresó que cuando los trabajos de bacheo son menores, les toma un par de días en concluir, para dar continuidad a nuevas rutas y abarcar la mayor cantidad de vialidades reparadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *