LIZ RAMOS LLAMA A CIUDADANOS Y MILITANTES DE OTROS PARTIDOS A SUMARSE A SU PROYECTO

 

Este proyecto busca ser tu voz en el congreso llevando a tribuna la suma de todas las ideas.

 

La candidata a diputada local por el séptimo distrito por el Partido Verde se reunió con el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Raúl Martínez Jiménez y su equipo de trabajo para presentar su propuesta legislativa. Ante ellos puntualizo: “El séptimo distrito es una zona comercial y de vivienda nueva, donde encontramos a los generadores de bienestar, la queja constante es la falta de certidumbre jurídica, hace falta regular normas, leyes y reglamentos.

Es urgente la coordinación y gestión gubernamental, es decir, mi propuesta como diputada será ser enlace y portavoz de las necesidades de la gente ante las instituciones adecuadas. Hay temas como alumbrado, bacheo y movilidad que son urgentes. Hay que incentivar la participación ciudadana, incluir a los organismos de la sociedad en la toma de decisiones segmentando el trabajo legislativo en ejes temáticos para poder llevar a cabo un seguimiento de la mano con los organismos empresariales, sociales y de atención a la población.

Tenemos que generar más leyes que garanticen a la gente certeza, transparencia y rendirles cuentas, que sepan que estamos haciendo y para qué; En este caso primero por el distrito y después por San Luis Potosí. Ya basta de campañas con ataques, violencia y mentiras, hay que ponernos a trabajar, hay que proponer cosas que podamos cumplir. Hay que jugar limpio siendo transparentes, honestos y congruentes, trabajando es el único modo que lograremos dignificar el papel de un diputado dentro de la sociedad.

Estoy convencida que hay mucha gente que piensa lo mismo que Yo”. Para terminar, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de otros partidos políticos que han sido víctimas de simulación o que se sientan lastimados en sus derechos y excluidos de los proyectos en curso a que se sumen: “aquí hay apertura, en mi proyecto todas las voces tenemos cabida. No importa el color sino la calidad de las propuestas, lo que importa en mi proyecto es el San Luis Potosí en el que vivimos y trabajamos todos.

Este proyecto busca ser tu voz en el congreso llevando a tribuna la suma de todas las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *