SE DEBE ATENDER A LA INFANCIA CON PROGRAMAS ALIMENTARIOS Y DE SALUD: LEONOR NOYOLA CERVANTES

La candidata del PRD al Senado recorre varias colonias de la capital potosina y asegura que se va a mejorar el nivel de vida de las familias.

Promover el desarrollo integral de la primera infancia, es uno de los compromisos que la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, refrendó ante las familias que ha visitado en los recorridos que forman parte de su campaña.
“Es palpable la preocupación de las madres de familia por el desarrollo de sus hijos, principalmente en sus primeros años de vida”, expresó.
Se requiere establecer estrategias de política pública para su debida atención, la primera infancia es una etapa crucial para el desarrollo de las niñas y niños.
En este sentido, indicó que la inclusión en programas alimentarios, el acceso a la salud, a un ambiente familiar sano, deben estar garantizados en las leyes, así como los mecanismos para hacerlos efectivos.
La candidata al Senado se reunió con vecinos de la colonia Condado del Sauzal y Jardines del Rosario en la capital potosina, en donde acompañó al candidato a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, quienes recibieron el respaldo de la gente.
Leonor Noyola también se reunió con habitantes de la colonia El Peñascal, y le plantearon inquietudes diversas, principalmente encaminadas al bienestar de las familias.
Finalmente, consideró importante trabajar para elevar la calidad de vida de las familias en todos los aspectos, lo que influye también en el entorno en que se desarrollan los niños, “los candidatos del PRD cuentan con propuestas en todos los aspectos, que responden a inquietudes ciudadanas, muchas de ellas enfocadas al desarrollo de nuestra niñez, están pensadas en favorecer su sano crecimiento desde la primera infancia y garantizar su desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *