REALIZARÁN PLENO ESTATAL DE LA CNOP

  • Esta organización al interior del PRI, presenta sus cifras de trabajo al final de proceso electoral.

La Secretaria Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en San Luis Potosí, Martha Orta Rodríguez, Invita al Tercer Tercer Pleno de esa organización que pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se darán a conocer los resultado del trabajo que se realizó antes y durante el proceso electoral pasado con lo cual se obtuvieron importantes triunfos entre ellos la gubernatura del estado. Ádemas de que se tendrá la presencia de la Dirigente Nacional la Senadora Cristina Díaz Salazar y del gobernador electo Juan Manuel Carreras.

La líder cenopista dijo que se postularon 25 candidatos a las alcaldías de los cuales se obtuvo el triunfo en 11 municipios como es el caso de Villa de Guadalupe, Cedral, Tierra Nueva, Matehuala, Ciudad Fernández, Coxcatlan, Santa María del Rio, Villa de Arista, y Ciudad Valles entre otros.

Al tiempo con el apoyo de la CNOP se obtuvo el triunfo de dos diputados locales y tres federales, además de asegurar el triunfo de Juan Manuel Carreras López, quien también emanó de la CNOP.

Orta Rodríguez comentó que este gran trabajo que se realizó fue también debido a lo que se hizo antes del proceso electoral en donde logró hacer la afiliación y reafiliación de 78 mil militantes; y durante el proceso electoral los candidatos de la CNOP le dieron mas de 160 mil votos a la campaña de Gobernador.

Informó también que la CNOP abandera la postulación del Diputado Manlio Fabio Beltrones y de la Diputada Carolina Monroy a la dirigencia nacional del PRI, sumandose asi el cenopismo de San Luis Potosí al llamado de su dirigencia nacional.

Señaló que a los asistentes a este Tercer Pleno también se les informará acerca de los programas que se tienen en funcionamiento para seguir con este trabajo con la militancia, pues este es un encuentro de resultados y de construcción que haremos de la mano del gobernador electo Juan Manuel Carreras.

Es momento de fortalecer la relación con la sociedad civil, las cámaras empresariales e industriales para construir un rumbo de bienestar y desarrollo.

La CNOP será la fuerza de transformación permanente del PRI y de apoyo al proyecto del Gobernador Electo.

Finalmente invitó a todos los militantes de la CNOP y del propio PRI para que colaboren en los trabajos del Tercer Pleno así como también se enteren de las actividades que se llevarán a cabo próximamente en esta organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *