MEADE SE COLOCARÁ COMO GANADOR EN ÚLTIMO MES DE CAMPAÑA: RÍOS PITER

Meade se consolidara como el ganador de las elecciones de este 1 de julio.

El ex aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia, Armando Ríos Piter vocero de la campaña de José Antonio Meade, consideró que en el último mes de campaña, el candidato de la coalición Todos por México se consolidará como el ganador de las elecciones el próximo 1 de julio.
Acerca de López Obrador, mencionó que, “como le pasa siempre: avanza bien en los primeros meses de campaña, y luego se empieza a hacer chiquito” terminará “resbalando” al no lograr plantear “cosas realmente claras de cómo va a gobernar”.
Por ello, dijo, “no solo estoy convencido de que él va a perder, sino de que José Antonio Meade, con esta visión de crecimiento, ganará la presidencia”
En otro sentido, Ríos Piter consideró que Ricardo Anaya se seguirá “desinflando” por falta de experiencia, aunado a los escándalos de corrupción y que la gente no cree que tenga el tamaño para dirigir a México.
Finalmente, afirmó: “es evidente que después del segundo debate José Antonio Meade es una opción que la gente empieza a ver con mayor certidumbre, con mayor contundencia, preparación, honestidad, soluciones claras”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *