PATRONATO DE FENAPO Y GOBERNADOR REVISAN AVANCES PARA EDICIÓN 2018

El propósito para esta nueva edición consiste en ofrecer los mejores espectáculos.

 

Para analizar los avances para la edición de este año de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), el Gobernador del Estado se reunión con integrantes del patronato encabezados por Manuel González Matienzo Presidente del Comité Directivo, con el objetivo que la fiesta de todas y todos los potosinos se realice dentro de un ambiente familiar y de sana diversión.

En este encuentro, se tuvo un intercambio de propuestas con los integrantes de los subcomités de apoyo del Patronato que están canalizados en agricultura y ganadería; infraestructura y mantenimiento; seguridad, salubridad y atención médica; restaurantes y muestra gastronómica; deportes; cultura, estado y país invitado y finalmente comercialización.

El propósito para esta nueva edición consiste en ofrecer los mejores espectáculos deportivos, artísticos, culturales, gastronómicos, eventos y agroindustriales al alcance de todas las familias potosinas, aunado al fomento industrial y manufacturero que tiene la entidad.

De la misma manera, se analizaron los avances en la selección de la reina de la Fenapo para esta edición, así como de las embajadoras que se darán a conocer la semana entrante, que cuenta con 11 candidatas.

Estuvieron presentes los integrantes del patronato Luis Miguel Meade Rodríguez, Secretario; Pascual Alejandro Ocaña de Peña, Tesorero; Carmenchu Torres Vilet, Vocal y Antonio Curiel Cerda, Director General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *