REGRESA MEADE A SAN LUIS POTOSÍ

El priismo potosino y sus simpatizantes, listos para recibirlo, confirma Chávez Méndez.

El candidato de la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Panal, rumbo a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, visitará San Luis Potosí este próximo lunes.

Así lo confirmó el coordinador estatal del aspirante en San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, quien aseguró que “Pepe Meade se encuentra en su mejor momento luego del relanzamiento de su campaña, en una etapa donde las mexicanas y los mexicanos lo identifican, conocen de su capacidad y lo colocan como la mejor y única opción viable para dirigir nuestro país”.

Como en todos los recorridos que ha realizado por el país, en nuestra entidad sostendrá un diálogo abierto y franco con la militancia, así como con sus seguidores y simpatizantes, que en las últimas semanas han crecido exponencialmente en San Luis Potosí.

Esto es un reflejo de lo que está pasando en todo el país, consideró Chávez Méndez, al tiempo que refirió el caso de Jorge Camacho, exjefe de la oficina de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, quien dio a conocer que otorgará su voto a Meade Kuribreña.

Añadió las declaraciones del ex aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia, hoy vocero de la campaña, Armando Ríos Piter, quien consideró que, en el último mes de campaña, el candidato de la coalición Todos por México se consolidará como el ganador de las elecciones el próximo 1° de julio.

Chávez Méndez recordó que será la tercera vez que visita nuestro estado desde que fue nombrado candidato, “lo que demuestra su cercanía con San Luis Potosí y consecuentemente el conocimiento que tiene de nuestras necesidades más apremiantes”.

El evento en la capital potosina se desarrollará en el auditorio Miguel Barragán a las 13 horas de este próximo lunes.

Finalmente, el coordinador estatal de la campaña, reiteró que “tenemos de nuestro lado al único candidato con propuestas concretas, firmes y enfocadas a todos los segmentos de la sociedad y capaz de ocupar dignamente el cargo de Presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *