RICARDO GALLARDO CARDONA PLANTEA AGENDA LEGISLATIVA PARA REDUCIR DESIGUALDAD

Se deben rediseñar políticas públicas para combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de la población.

Desde el Congreso de la Unión se rediseñarán políticas públicas dirigidas a los diferentes sectores de la población que realmente garanticen una mejora en su calidad de vida, manifestó el candidato del PRD a diputado federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona.
Destacó que cuenta con una amplia gama de propuestas que ha ido planteando a las familias de los municipios de su distrito, cuyo eje central es trabajar a favor de los que menos tienen con una agenda legislativa que combatirá la pobreza con acciones y programas que verdaderamente contribuyan a mejorar aspectos importantes como alimentación, educación, salud, el patrimonio, economía y la calidad de vida de los ciudadanos.
El candidato visitó el fraccionamiento Buenaventura, la colonia Hogares Ferrocarrileros 1ª Sección y la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, acompañado por el candidato a la Alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte, y el aspirante a la diputación local por el IX distrito, José Luis Fernández Martínez.
“En Soledad debemos estar bajo la misma bandera de la democracia y justicia social; hemos demostrado que como gobierno sabemos trabajar y que este municipio se ha ido transformando y encaminado hacia el progreso con buenos gobiernos, expresó.
A falta de propuestas, dijo, los adversarios políticos seguirán con sus “campañas negras”, que no son más que el reflejo de carencia de ideas.
Gallardo Cardona aseveró que su campaña se sustenta con propuestas enfocadas a combatir la desigualdad social y generar el desarrollo en todos los ámbitos.
En los lugares que visitó, el candidato planteó propuestas en educación, seguridad pública, agua potable, salud, infraestructura urbana y apoyo a los sectores más vulnerables, entre otras, y que impulsará desde el Congreso de la Unión con el apoyo de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *