Mario Leal de gira por San Luis Potosí

Excelente respuesta por parte de los panistas en todo el Estado, ha recibido Mario Leal Campos, ex alcalde de San Luis Potosí así como ex Diputado Local y Federal por ese partido.

En diversas ocasiones y en distintos foros a los que recientemente ha acudido, se la he cuestionado en torno a sus aspiraciones políticas, muy en concreto si se encuentra buscando la candidatura al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, su respuesta ha sido clara y es: que se encuentra trabajando para que el Partido Acción Nacional efectivamen-te recupere el Gobierno del Estado, pero que lo haga a través del mejor candidato.

El objetivo, de acuerdo al discurso de Leal Campos, es que este instituto político trabaje en recuperar los espacios perdidos a través de un proyecto de partido y no de diversos proyectos personales.

En entrevista con VIVA San Luis Potosí, dejó muy en claro que continuará trabajando, siempre de la mano con la dirigencia del PAN, para recuperar posiciones y fuerza ante los comicios que se celebrarán el próximo año, “hago un llamado a todos quienes de alguna manera pueden aspirar, a esta y a otras can-didaturas, a que unamos fuerzas y capacidades para dar la batalla en el 2015”.

Finalmente reconoció que, si la militancia así lo decidiera, él se encuentra listo para ser el abandera-do a la gubernatura por el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *