FESTEJO PARA MEDALLISTAS POTOSINOS DE “LOS ÁNGELES 2015”

El salón jardín del “Tío Polo” en Potosí-Rioverde fue el escenario perfecto para que se dieran cita familiares y amigos de los atletas especiales que nos representaron en los pasados juegos mundiales de olimpiadas especiales “LOS ÁNGELES 2015”.

Los deportistas potosinos fueron parte de la delegación de 96 competidores que tomaron parte en este mundial donde se cosecharon 121 medallas, logrando los 10 tuneros cosechar 18 preseas, comandados por el profesor Juan Pablo López Corpus director de olimpiadas especiales San Luis y los entrenadores Uriel Peñalosa (natación) y Miguel Carrillo (pesas).

La fiesta comenzó cuando uno a uno los jóvenes fueron pasando al frente con sus respectivas preseas, dando inicio al reconocimiento de sus abuelos, papás, hermanos, tíos, primos y amigos quienes con aplausos y gritos festejaron los logros de los ahora medallistas olímpicos, quienes siempre se mostraron felices.

Lopez Corpus al hacer uso de la palabra manifestó su agradecimiento a los familiares presentes diciéndoles; “Señores gracias por su confianza para que sus hijos hicieran el viaje, gracias por su total apoyo por que sin el ellos no hubieran logrado ganar como lo hicieron, ustedes son parte importante en este triunfo”.

Aseveró también que; “Es para nosotros un orgullo poder ver en ustedes la cara de satisfacción por lo que hicieron los chavos, quiero decirles que sus hijos estuvieron siempre en buenas manos y en ellos fijamos la meta de conseguir una medalla” así mismo agradeció la etrega de los profesores Uriel y Miguel quienes son parte importante en este logro.

La meta que se trazó la delegación Mexicana era superar las 46 medallas logradas en el certamen anterior que fue de 46 es decir solo iban por 47 y se consiguieron 121, siendo esto un logro histórico, una conquista que sin dudas se llevo a cabo en la buena preparación de los atletas en sus diferentes disciplinas.

Finalmente se dio paso a la fotografía del recuerdo, y comenzar con la fiesta entre abrazos, risas y alegría de atletas, familiares y amigos, después de ser los campeones de esta gran aventura llamada “Los Ángeles 2015” donde los deSan Luis rindieron frutos deportivos para México.

Con información de: Miguel Marentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *