CON APOYOS A LA EDUCACIÓN VAMOS A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL: RICARDO GALLARDO CARDONA

El candidato a diputado federal del PRD por el II distrito propone eliminar cuotas escolares.

“Apostar por la educación es fundamental para reconstruir el tejido social, lo que además se refleja en oportunidades para las nuevas generaciones”, resaltó el candidato del PRD a diputado federal por el II distrito, Ricardo Gallardo Cardona.
La educación es uno de los ejes rectores de su plan de trabajo que abarca propuestas en diversos aspectos: la eliminación de cuotas escolares, becas universitarias, mecanismos para apoyar a las escuelas en gasto corriente como agua y energía eléctrica, rescate de espacios públicos, apoyo en deporte y cultura, entre otros temas legislativos que propondrá en el Congreso de la Unión.
“Los jóvenes que el día de hoy no ven oportunidades laborales o se dedican a actividades que dañan a la sociedad, es porque hace 20 años no recibieron educación, ni espacios para desarrollarse de manera sana; estamos a tiempo de enfocarnos en la niñez y de sembrar esa semilla y fortalecer los lazos que nos unen como sociedad”, expresó.
El candidato visitó la comunidad de Palma de la Cruz, en donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos, además estuvo presente en las colonia El Escobilla y en Villas de San Francisco, pertenecientes al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, acompañado por el candidato a la Alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte, y los aspirantes a diputado local por el V distrito Juan Manuel Navarro y por el IX distrito electoral, José Luis Fernández Martínez.
Recordó que en el municipio de Soledad se han rescatado y remodelado espacios públicos para que niños y jóvenes tengan lugares seguros y bien equipados para el deporte y esparcimiento, además de fortalecer programas dirigidos a la educación.
Finalmente, Gallardo Cardona consideró que con voluntad política las propuestas que plantea pueden ser realidad, además conlleva acciones de fondo que sin duda alguna repercutirán en una sociedad más equitativa.

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