PIDE NATALIA CASTILLO APOYAR LAS EMPRESAS FAMILIARES EN SLP

Natalia Castillo conoció la empresa familiar del matrimonio formado por don Arturo y Margarita Sánchez,

 

La candidata a diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo, invitó a los potosinos apoyar a los pequeños comerciantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina, ya que de esta forma miles de personas consolidarán sus empresas familiares y seguirán generando ingresos para mantenerse.

En un recorrido por San Juanico el Chico, ubicado en la capital potosina, Natalia Castillo conoció la empresa familiar del matrimonio formado por don Arturo y Margarita Sánchez, y de sus hijos Erika y Dulce, quienes elaboran deliciosos baguetes de choriqueso y gorditas de horno que son una de las delicias de la zona.

Arturo y Margarita contaron cómo desde un día antes preparan la harina para los baguetes, para que a la mañana siguiente se elaboren y meterlos al horno, pues la gente llega a desayunar al lugar desde las 9:00 horas y los prefiere calientitos, recién salidos del fuego.

Además, los fines de semana preparan pizzas y menudo, por lo que invitaron a todos los potosinos acudir para disfrutar de un rico desayuno y al mismo tiempo, apoyar para que este tipo de empresas familiares sobrevivan a las grandes cadenas de restaurantes que cada día se incrementan en la ciudad.

El matrimonio informó que pueden ingresar a San Juanico el Chico por el Periférico y señalaron su interés por apoyar a los candidatos de la Alianza Contigo, votando por Natalia Castillo para diputada local por el V Distrito y por Javier Nava para presidente municipal.

“Nosotros como potosinos tenemos que apoyar a todos los que elaboran sus productos, porque solo juntos en esta nueva inercia podemos hacer que la vida cambie, hay que consumir lo de las empresas locales y visitar este tipo de lugares tradicionales, porque es ahí donde se hace la dignidad, la fuerza potosina, el cambio”, señaló Natalia Castillo.

Consideró que la gente ya esté entendiendo esta nueva dinámica de hacer política para hacer un nuevo San Luis Potosí “y con el apoyo de todos vamos a ganar y nosotros vamos ayudar a la gente chambeadora, como don Arturo y doña Margarita”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *