ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL REHABILITA 6860 LUMINARIAS

Se pretende trabajar con el refuerzo de actividades en beneficio de población.

El área de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino intensifica las acciones de reparación de luminarias en la ciudad, pasando de 500 a 860 por semana, informó Josué Abel Ramírez Huerta, titular del área municipal.

De abril a la fecha se repararon casi 7 mil luminarias en el sector oriente y norte de la ciudad, trabajando con 13 cuadrillas involucradas en la rehabilitación.

Las cuadrillas de Alumbrado Público se encuentran laborando en horario matutino y nocturno, para acelerar los trabajos y dar una atención más rápida a las peticiones ciudadanas.

Se superó la meta establecida y se van a atender más colonias en menos tiempo, reparando luminarias dañadas o fundidas, y así dotar a la población de un alumbrado eficiente que brinde una mayor seguridad a los vecinos y facilitando el traslado por las vialidades.

El horario de trabajo de las cuadrillas es de 8 de la mañana a 3 de la mañana, incluyendo sábados y domingos, para aprovechar los tiempos al máximo y mejorar el alumbrado público en la capital, en beneficio de la población.

El personal del Ayuntamiento continuará trabajando con las mejoras de alumbrado con la misma dinámica, esperando intervenir en todas las zonas de la capital que necesiten de la atención de este servicio básico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *