EPM-UASLP REALIZÓ EXAMEN PSICOMÉTRICO A ASPIRANTES

El examen psicométrico mide aspectos de razonamiento verbal, abstracto y comprensión lectora. 

Más de 500 jóvenes que aspiran a ingresar a la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), presentaron su examen psicométrico como parte del proceso admisión para el semestre 2018-2019.

El examen psicométrico mide aspectos de razonamiento verbal, abstracto y comprensión lectora en jóvenes que están por ingresar a la Escuela Preparatoria de Matehuala.

En la aplicación de esta prueba participa personal administrativo y docente de la EPM además de integrantes del Centro de Salud de la UASLP.

Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, indicó que este examen se ha realizado en un clima de normalidad e indicó que esta prueba representa la continuidad del proceso de admisión.

“Es la primera prueba por la que pasan los aspirantes a ser parte de la comunidad estudiantil de la UASLP”, dijo el director Roberto de Jesús Gutiérrez.

Posterior a este examen, se informó a los jóvenes aspirantes a ingresar, que los días 3, 4, y 5 de julio en horarios de oficina, deberán presentarse a cotejar documentos referentes a la culminación del nivel secundaria.

Finalmente, se hizo mención de que el próximo sábado 7 de julio en punto de las 07:00 horas se llevará a cabo la aplicación del examen de conocimientos, posteriormente ese mismo día a las 11:00 horas, tendrá lugar el examen CENEVAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *