EL CONGRESO YA NO AGUANTA MÁS DIPUTADOS CORRUPTOS: NAVARRO MUÑIZ

SEÑALA LA NECESIDAD DE “ACABAR CON LOS MOCHES Y DE SER UN CONTRAPESO REAL DEL GOBIERNO ESTATAL”.

“Mi compromiso como legislador será trabajar para regresar al Congreso la dignidad que ha perdido por corrupción, opacidad e incompetencia de los últimos diputados que hemos tenido en San Luis Potosí”, manifestó Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del PRD al V distrito local.

En el mismo sentido, aseveró: “Los potosinos estamos hartos de los malos manejos que se han dado en las últimas Legislaturas; de los sueldos escandalosos que los mismos diputados se ponen, y de los desfiguros en que han caído varios de esos representantes”.

Recordó que los legisladores locales son conocidos en todo el país por ese tipo de actos donde se mezclan “la deshonestidad, la opacidad, y los actos protagónicos dignos de un circo”. “Esto –agregó– sin contar con la cuestión de los moches y el penoso incidente de la ecuación corrupta, que son conocidos en todo el país”.

“San Luis Potosí ha estado en las noticias nacionales por responsabilidad de esos diputados que hemos tenido, y es claro que los ciudadanos no los sienten como sus representantes populares, sino como motivo de vergüenza”, añadió el candidato perredista.

Por otro lado, se comprometió: “Desde el primer día de trabajo me comprometo a poner en marcha acciones concretas e iniciativas para mejorar la imagen del Congreso, y espero que haya sensibilidad de los demás legisladores para que hagan lo propio”.

Sin embargo, señaló también: “Pero con independencia de los demás diputados, lo que sí es un hecho es que quienes lleguemos al Congreso representando al PRD tendremos como prioridad implementar medidas de austeridad, rebajar las escandalosas dietas, eliminar sin engaños los gastos de gestoría y buscar una mayor transparencia”.

Y también dio a conocer: “Por lo que respecta a mi trabajo como diputado, quiero tener una cercanía permanente con los ciudadanos de mi distrito, para hacerles consultas y tener una retroalimentación permanente, que nos lleve a la solución de los problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *