DESIGUALDAD GENERA HARTAZGO EN LA ENTIDAD: LEONOR NOYOLA CERVANTES

Con voluntad política vamos a mejorar las condiciones de vida de los potosinos, aseguró la abanderada del PRD al Senado.

La candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, señaló que durante su campaña ha percibido el hartazgo de la ciudadanía ante situaciones de injusticia social y desigualdad, por lo que impulsará desde la Cámara Alta iniciativas que se reflejen en una mejora de la calidad de vida de los distintos sectores de la población.
Leonor Noyola resaltó la importancia de la cercanía con la población, con quien entabla un diálogo directo para conocer sus inquietudes con el objetivo de que sus propuestas respondan a sus necesidades, “creo que muchos de los problemas que hay en nuestra sociedad se pueden resolver con voluntad política”.
En este sentido, destacó que el PRD representa un proyecto que ha demostrado donde ha sido gobierno que ha encaminado a los municipios hacia el desarrollo y transformación.
La candidata visitó la colonia Misión del Palmar y la comunidad de Milpillas en la capital potosina, donde acompañó al candidato a la alcaldía, Ricardo Gallardo Juárez, y posteriormente se trasladó a la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, y fue recibida con gran entusiasmo por sus habitantes, ya que es orgullosamente oriunda de ese municipio.
La candidata resaltó que cuenta con propuestas en educación, trabajo, salud, seguridad pública, “los altos precios a la canasta básica impactan directamente en el poder adquisitivo de la gente que ve cómo no alcanza el suelo para satisfacer sus necesidades primordiales”.
Hemos visitado todo el estado de San Luis Potosí, “en la Huasteca hemos constatado una lacerante desigualdad, nuestros indígenas viven en condiciones de pobreza extrema; en la Zona Media la situación es similar y en nuestro Altiplano nuestros campesinos piden apoyo en proyectos productivos”.
Finalmente, asumió el compromiso de trabajar a favor de la gente, “hoy tenemos la oportunidad de combatir la injusticia y la inseguridad, no les vamos a fallar, somos un proyecto probado que cumple con sus compromisos y damos resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *