MGV deja administración en quiebra: Ricardo Gallardo

Con información de Mariana Hermosillo

El candidato electo del Partido Revolucionario Demócrata (PRD) para la alcaldía de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, en entrevista con medios, manifestó, que la administración municipal que el recibirá se encuentra en bancarrota. Asegura, se hará todo el esfuerzo posible en cuestión de conseguir recursos empezando con la gestión a nivel federal. “Se conseguirá recurso a como de lugar, aunque el gobierno federal me llegará a dar la espalda por ser perredista”. Enfatizó el futuro alcalde.

Asimismo se expresó del alcalde por salir, Mario García Valdez como agachón, por no cobrar sentencia de funcionarios o ex funcionarios como Victoria Labastida que se enriquecieron del erario y se fueron con la inmunidad que su partido les regala. También calificó de malo, falto de transparencia e ineficaz su desempeño. “Pero al final será la gente la cual calificará su trabajo” agrego Gallardo.

Finalmente el candidato electo habló sobre los preparativos de su gabinete, que ya están casi listos, aseguró que cualquier integrante del mismo al no dar resultados eficaces a más tardar en dos meses será cambiado inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *