“ESTAMOS LISTOS PARA EL TRIUNFO Y PARA GOBERNAR EN LA PLURALIDAD”: SEGURA MORQUECHO

“EL GALLARDISMO CRECE ENTRE MÁS SE LE ATACA CON CAMPAÑAS DE LODO”.

“El primero de julio el PRD en San Luis Potosí tendrá triunfos sin precedentes, y estamos preparados no solo para eso, sino para gobernar luego con respeto a la pluralidad y a las minorías de otros partidos”, señaló hoy Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente estatal del PRD

Manifestó que el partido cuenta con encuestas serias, donde se augura un triunfo contundente en las alcaldías de Soledad y San Luis Potosí, al igual que en diputaciones locales, federales, y en la senaduria.

“Esos triunfos en las principales candidaturas son un hecho, y representan el fruto del trabajo de miles de gallardistas que se han movilizado por todo el estado, incluso en partes alejadas del altiplano y la zona huasteca”, detalló.

Explicó que esta percepción no es solo del PRD: “Los sondeos que se han publicado y las grandes concentraciones que hemos tenido en diversas partes del estado provocan la desesperación de nuestros adversarios”.

Y añadió en la misma linea: “No descartamos que ante ese panorama tan adverso para ellos recurran al golpeteo mediático como han hecho en el pasado. No obstante, nosotros seguiremos llevando campañas de altura, y sin caer en la denostación”.

“Como bien dice el Pollo Gallardo: ellos no se han dado cuenta que entre más nos atacan con propaganda negra, más fortalecen al gallardismo como un movimiento popular en constante crecimiento”.

Segura Morquecho aseveró también: “Ni juntándose todos los otros partidos podrían derrotar a nuestros candidatos principales, que tienen experiencia comprobada y cuentan con la simpatía de la gente, y eso no se da en maceta”.

“Los candidatos de los otros partidos son en realidad desconocidos para la población, y echan mano del oportunismo o de apellidos ilustres con tal de conseguir simpatizantes, pero al día de hoy está claro que no les ha funcionado”.

Para terminar, dijo que la población tiene bien identificados a quienes trabajan para el bien común y los diferencian con claridad de aquellos que solo aparecen en temporada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *