Gobierno de Toranzo, ineficiente: Sonia Mendoza

Administraciones han tapado irregularidades de sus funcionarios

Con información de Mariana Hermosillo

“Las administraciones  a cargo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo único que han hecho es taparle las irregularidades y corruptelas a la administración anterior encabezada por su mismo partido. Tenemos el caso de la ex alcaldesa de San Luis Potosí, Victoria Labastida, la cual robó cantidades considerables de dinero acrecentando inconscientemente la deuda del municipio”. Esto lo señaló la Senadora, Sonia Mendoza Diaz, en entrevista.

También agregó, espera que ésta administración se comprometa con responsabilidad, actúen apegados a derecho y castiguen a todos los funcionarios que han robado el dinero de la gente.

La Senadora aseveró, que el mandato encabezado por el Dr. Fernando Toranzo Fernández ha sido total y completamente ineficiente, “no se vio resultados, no se vio infraestructura; la economía no acrecentó, todo lo contrario. Debemos estar atentos y buscar que ésta nueva administración haga su trabajo adecuadamente y dejen de enriquecerse a costa de los bolsillos de nosotros los potosinos”. Señaló finalmente Mendoza Diaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *