EXIGE NATALIA CASTILLO ALTO A LA INSEGURIDAD EN SLP

Propone rescatar los espacios públicos y casas de cultura para evitar que niños y jóvenes sean presa fácil de la delincuencia.

Tras lamentar las condiciones de inseguridad que estamos viviendo los potosinos todos los días y en todas las zonas del estado,  la candidata a diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo dijo que es urgente rescatar los espacios públicos y crear más casas de cultura para que nuestros jóvenes no sean presa fácil de la delincuencia y la drogadicción.
Al continuar con sus recorridos de campaña, Natalia Castillo se reunió con vecinos de la colonia Molinos del Rey, quienes  recibieron con beneplácito su propuesta de rescatar y crear más espacios de cultura, deporte, recreación y esparcimiento para sus hijos, ya que están conscientes del peligro que acecha a niños jóvenes en las calles.
Los padres de familia le externaron su apoyo para que llegue al Congreso del Estado e impulse este tipo de iniciativas, ya que nadie se ha ocupado de los espacios públicos, muchos de los cuales se encuentran en el abandono y otros se han convertido en nido de vagos y pandilleros que ya no dejan que el resto de la gente los utilice.
Natalia Castillo dijo  que si los menores cuentan con espacios donde puedan practicar algún deporte, tocar algún instrumento musical o realizar alguna otra actividad recreativa, disminuye el riesgo de que consuman alguna droga o comiencen a delinquir, por lo que es urgente que se exija a los gobiernos estatal y municipal destinen más recursos para este tipo de obras.
También lamentó el ataque que sufrió la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán, cuando llevaba a cabo un acto proselitista y le dispararon con armas de fuego, resultando dañada su camioneta, “los potosinos estamos hartos de la inseguridad y estamos hartos de un gobierno que permanece con los brazos cruzados, mientras todos los días se incrementan los homicidios, los robos, los secuestros y todo tipo de delitos”, agregó.
La candidata a diputada por el V Distrito Local de la alianza PAN-MC, también se reunió con vecinos de la colonia Imperio Azteca y   Mártires de Río Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *