ACCIONES PERMANENTES DE BACHEO ABARCAN TODAS LAS ZONAS DE LA CAPITAL

Se intervino en las calles Julián Carrillo, Acerina, Constitución, entre otras.

 

Las labores de bacheo del Ayuntamiento capitalino continúa dando atención a las peticiones ciudadanas y mejorando las vialidades de la ciudad, mediante la rehabilitación de los hoyos que dificultan el traslado de vehículos, detalló la titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

En días pasados se dio atención a la calle Julián Carrillo, en el tramo de Agustín Vera a Nicolás Zapata, de igual manera las cuadrillas de Obras Públicas realizaron trabajos de bacheo en la calle Acerina, en la colonia de Valle Dorado, así como la calle Teponohuastl en la colonia Retornos

Otras arterias atendidas gracias a las peticiones de la población, son la calle Alaska, ubicada en la colonia Santuario; la Calle Jiguero; la Calle 3, ubicada en la Industrial Aviación, así como la calle Jaime Sordo, en el tramo de Campo Santo a Privada de Moctezuma.

La avenida Constitución también se vio beneficiada por los trabajos de bacheo, al igual que la calle Zinapecúaro, en el tramo de Oaxtepec hasta Paseo de los Colorines.

Vargas Tinajero destacó que, mediante el programa permanente de bacheo, poco a poco se van mejorando las arterias que con más urgencia necesitan atención, ya que es una cantidad muy grande vialidades dañadas las que se encuentran en la capital.

Puntualizó que todas las peticiones son atendidas, siguiendo un programa establecido, y se continuarán realizando las acciones pertinentes, ya que es una problemática que no concluirá de la noche a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *