RICARDO GALLARDO CARDONA FIRMARÁ 300 COMPROMISOS ANTE NOTARIO PÚBLICO

Aumentar el salario mínimo a 175 pesos diarios, una de sus propuestas.
El candidato del PRD a diputado federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, informó que más de 300 compromisos notariados son los que se firmarán a favor de la población.
Señaló que la ciudadanía conoce su forma de trabajar y tiene la certeza de que los compromisos serán cumplidos, “en el 2012 cuando fui candidato a la alcaldía de Soledad firmé 210, y ya en el servicio público dimos cumplimiento en dos años, y nos quedó tiempo para invertir en otros proyectos”.
Indicó que ahora con el respaldo de la ciudadanía llegará a la Cámara de Diputados con un conjunto de propuestas muy importantes que repercutirán en una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía, una de éstas es incrementar el salario mínimo a 175 pesos diarios.
Gallardo Cardona confió en que se logarán consensos con los demás representantes populares para alcanzar acuerdos a favor del bienestar de las familias.
“Yo creo que debemos ser mayoría en la Cámara de Diputados y debemos aliarnos con las bancadas que quieran el bien común; el primer gran reto es subir el salario mínimo, vamos a tener que tomar decisiones con otros partidos, pero tenemos la certeza de lograrlo, expresó.
El candidato recorrió la comunidad de Cándido Navarro, Rivas Guillén Sur y la colonia San José, pertenecientes al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, acompañó al candidato a la alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte, en la segunda etapa de esta campaña en la que se firman los compromisos ante notario público.
Refrendó el compromiso de gestionar mayores recursos para invertir en los municipios que comprenden su distrito para apoyar a los alcaldes a impulsar mayor obra e infraestructura para sus habitantes.
“La tarea es muy grande, pero el apoyo hacia la población será mayor, traeremos con el apoyo legisladores federales y locales, para poder cumplirles a los municipios”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *