APOYOS A JÓVENES PARA QUE ESTUDIEN EN UNIVERSIDADES: RICARDO GALLARDO CARDONA

Para garantizar su derecho a la educación se gestionarán becas, además programas para su inserción laboral y proyectos emprendedores.

El candidato del PRD a la diputación federal, Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con jóvenes de los municipios que conforman el II distrito, y les refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión, promoviendo iniciativas e impulsando políticas a su favor.

En un convivio con jóvenes de los municipios de Soledad, Santa María del Río y Villa de Zaragoza, el candidato planteó propuestas a favor de este importante sector de la población.

Resaltó que es fundamental la educación, por ello, se debe garantizar el acceso a estudios universitarios mediante esquemas de becas con instituciones educativas de nivel superior.

Los jóvenes mantuvieron un diálogo abierto con el candidato, a quien plantearon la problemática a la que se enfrentan en el mercado laboral actual.

En este sentido, Gallardo Cardona indicó que pugnará porque los universitarios puedan incorporarse de inmediato al mercado laboral, además del apoyo que se debe brindar a proyectos emprendedores.

Se comprometió a que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para que sean aplicados en proyectos o programas dirigidos a este sector.

El candidato agradeció el apoyo a los integrantes del grupo “Juvenil Gallardista”, a los que les dijo que en el proyecto progresista que encabeza, tienen un lugar para expresar sus ideas, inquietudes y formar parte del desarrollo y transformación de nuestro estado y país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *