EL II DISTRITO FEDERAL SE PINTARÁ DE AMARILLO, ASEGURA RICARDO GALLARDO CARDONA

El candidato del PRD a diputado federal realizó campaña en Santa María del Río y Soledad.
“Todo el distrito II se pintará de amarillo”, expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la diputación federal al hacer un balance muy positivo en los diferentes municipios porque sus propuestas han tenido una muy buena aceptación ciudadana.
En la comunidad El Fuerte, perteneciente al municipio de Santa María del Río, el candidato perredista llamó a los ciudadanos a que sacudan conciencias y luchen por un cambio, ante el abandono en que durante 30 años los han tenido quienes los han gobernado.
En esta comunidad palpó la falta de infraestructura básica para que sus pobladores puedan tener una vida digna, no cuentan con sistema de drenaje, requieren de una planta tratadora y prácticamente todas las calles se encuentran sin pavimento.
Ricardo Gallardo Cardona estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía, Sagrario Quintana, y la candidata a la diputación local, Maru Salazar; se trató de la segunda visita a esta comunidad que les brindó un respaldo extraordinario.
El candidato expresó que la expectativa es muy alta, “creemos que podemos contar con el 80 por ciento de los votos del segundo distrito; la gente tiene esperanzas de un cambio y saben que damos resultados, porque han visto el desarrollo en municipios como San Luis y Soledad y en cambio otros van quedando en el rezago”.
Asumió el compromiso de gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para que sean aplicados en infraestructura urbana y básica que eleven la calidad de vida de las familias.
Posteriormente, se trasladó al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde visitó las colonias La Constancia y Pavón, y firmó compromisos notariados.
A unos días de que lleguen a su conclusión las campañas políticas, hay un gran ánimo en la propuesta de trabajo que el PRD tiene para los potosinos hacia los próximos años, de ahí que Gallardo Cardona exhortó a los ciudadanos para que este próximo primero de julio depositen su voto de confianza en favor de los candidatos de este partido, para garantizar mejores condiciones de desarrollo para San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *