UNA NUEVA HISTORIA COMENZARÁ EN VILLA DE ZARAGOZA: RICARDO GALLARDO CARDONA

El candidato del PRD a diputado federal por el II distrito, cerró campaña con la candidata a la alcaldía, Amada Zavala y la candidata a diputada local, Maru Salazar.
En un evento masivo en la plaza principal del municipio de Villa de Zaragoza, el candidato del PRD a diputado federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, refrendó el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar el progreso y bienestar de cada una de las familias.
El cierre de campaña en este municipio tuvo una respuesta extraordinaria y el jardín Morelos estuvo abarrotado por miles de simpatizantes que expresaron el apoyo hacia Ricardo Gallardo Cardona, así como a la candidata a la alcaldía, Amada Zavala, y a la aspirante a la diputación local, Maru Salazar.
En su mensaje, Ricardo Gallardo Cardona, agradeció el respaldo de quienes se dieron cita para escuchar a los candidatos que se perfilan hacia el triunfo este primero de julio, “es un honor trabajar con ustedes de la mano, hombro con hombro; lo único que van a ver de nosotros es trabajo para sacar adelante a cada uno de los hogares, estamos convencidos de que lo vamos a lograr, convencidos de que sus hijos tendrán un mejor futuro y de que los jóvenes accedan a una mejor educación, convencidos de que todos los sectores sociales serán atendidos”.
El candidato rememoró lo que han sido estos días de campaña y la grata experiencia de escuchar de propia voz de la gente sus vivencias y sus inquietudes, “esta campaña fue dura, pero el resultado va a ser muy positivo, nosotros trabajamos con el corazón, con el alma y empeño”.
Recordó que este proyecto empezó hace nueve años cuando se buscaba transformar el municipio de Soledad, “es un proyecto probado, es el único que sacó adelante a las familias soledenses, ahora en la capital potosina gobierna el PRD y esta historia se empezará a escribir en Villa de Zaragoza”.
“Aquí venimos a empeñar la palabra de que todo lo que se prometa se llevará a cabo, porque este proyecto no es de una persona, es un movimiento social de millones de personas que ha traspasado barreras; el movimiento gallardista nació del pueblo y gobierna con la gente, este proyecto es de ustedes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *