AHUALUCO SERÁ INTEGRADO AL PROGRESO: LEONOR NOYOLA CERVANTES

La candidata del PRD al Senado visitó la comunidad de Cerritos de Rojas y se comprometió a gestionar recursos para obras de infraestructura básica.

Una campaña de respeto y propuestas, es lo que ha distinguido a la candidata al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, quien convivió con simpatizantes del municipio de Ahualulco.
Ahí, en cierre de campaña en la comunidad de Cerritos de Rojas, pidió a la ciudadanía seguir confiando en el proyecto progresista que representa el PRD y respaldó la candidatura de Fernando Monsiváis a la alcaldía.
Dijo que Ahualulco tendrá todo su apoyo desde la Cámara Alta, para gestionar recursos federales para que sean aplicados en infraestructura en zonas vulnerables de este municipio.
La candidata expresó que la continuidad en este municipio dará mayores resultados a favor de la ciudadanía, por ello, les pidió expresar su confianza a través de su voto este primero de julio.
Destacó que ha recorrido todo el estado potosino y ha llegado a los lugares más olvidados, en donde ni siquiera los candidatos se han acercado a pedir el voto, ni mucho menos han regresado cuando ya ocupan un cargo público.
Expresó que al gallardismo lo distingue la sensibilidad con las necesidades de la población y su enseñanza de privilegiar el contacto directo con los ciudadanos para escuchar y atender sus inquietudes.
Finalmente, resaltó que ha construido una agenda que lleva la voz de la ciudadanía, además de una diversidad de propuestas dirigidas a todos los sectores de la población, por lo que pidió no tener duda de que los servidores públicos emanados del gallardismo no cesarán en su lucha hasta alcanzar el bienestar de la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *