LA PRÓXIMA LEGISLATURA LOCAL SERÁ AUSTERA Y PRODUCTIVA: JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

El candidato del PRD a la diputación del IX distrito aseguró que se dignificará el Congreso del Estado con trabajo y reducción de sueldos de los legisladores.
El candidato del PRD a la diputación local por el IX distrito, José Luis Fernández Martínez, se comprometió a incrementar la productividad del Congreso del Estado, mediante la presentación de proyectos, iniciativas y adecuaciones de ley que garanticen contar con servidores públicos comprometidos, de tiempo completo y con sueldos decorosos.
En el marco de su cierre de campaña y ante cientos de personas provenientes de distintas colonias que manifestaron su incondicional apoyo al candidato, mejor conocido como “Chiquis”, dijo estar dispuesto a someterse al escrutinio público permanente a fin de que los distintos sectores evalúen su trabajo y desempeño como parte de la apertura que ofrece para transparentar el quehacer legislativo.
“Seré aliado de los ciudadanos, lucharé y promoveré iniciativas a su favor, tengan la seguridad que los candidatos del PRD si algo tenemos, es un compromiso claro y firme”.
Fernández Martínez sostuvo que, desde su curul, lo primero que establecerá como una promesa de campaña será promover la reducción de sueldos de los legisladores al 50 por ciento, además de dar muestras de austeridad eliminando gastos innecesarios, bonos extras, automóviles del año y todo aquello que se considera indebido, vergonzante y ofensivo ante los potosinos.
Fernández agregó: “Desde aquí, empeño mi palabra para ser un digno representante del Congreso del Estado, vamos a cambiar junto con los compañeros de bancada la baja percepción que tienen los ciudadanos del quehacer legislativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *