VAMOS A RECUPERAR EL CONGRESO DEL ESTADO PARA EL BENEFICIO DE LOS POTOSINOS: JUAN MANUEL NAVARRO MUÑIZ

Reducción del 50% de los salarios de los diputados y eliminación de las gestorías, las primeras acciones de la próxima bancada del PRD, anunció el candidato por el V Distrito.
El Congreso del Estado retomará la representación social genuina que se ha perdido por la corrupción imperante desde su interior y se volverá a trabajar en leyes que permitan una vida más digna para los potosinos, expresó Juan Manuel Navarro durante el cierre de campaña de Ricardo Gallardo Juárez, en la Plaza de los Fundadores.
Al hacer uso de la palabra, Navarro Muñiz convocó a los potosinos a seguir respaldando un proyecto social que desde el Poder Legislativo promoverá leyes más justas y erradicará las prebendas de los diputados en turno.
“No más partidas para falsas gestorías, no más apoyos para gasolinas ni sueldos onerosos, vamos a proponer una reducción efectiva del 50 por ciento de sueldo para darle esa parte a los adultos mayores que lo necesiten”, expresó.
Agregó que con los candidatos del PRD al Congreso, se le imprimirá a la próxima Legislatura una dinámica de trabajo, austeridad y profesionalismo, pues se garantizará que el personal de apoyo cuente con los estudios y la capacidad necesaria para la labor legislativa, capacidad que se verá con las iniciativas y estudios que los diputados perredistas presenten en tribuna.
“Muchos han tenido la oportunidad de dejar huella en el corazón de los potosinos por su trabajo desinteresado y comprometido con San Luis, especialmente con las familias más necesitadas, pero muy pocos han aprovechado esta honrosa oportunidad y muchos solo han usado el cargo de diputado para enriquecerse, nosotros haremos la diferencia”, exclamó.
Finalmente, el candidato a diputado por el V Distrito electoral local convocó a los potosinos a acudir a primera hora a las urnas este primero de julio y votar por todos los candidatos del PRD a cargos de elección popular “nosotros hemos demostrado que sí trabajamos, que sí cumplimos y que sí estamos del lado de la gente”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *