CONGRESO DEL ESTADO DEJARÁ DE SER VERGÜENZA NACIONAL: LUIS FELIPE CASTRO

El candidato del PRD a diputado local ofreció erradicar el dispendio de recursos públicos en que incurren los actuales legisladores.


La próxima vez que el Congreso del Estado sea objeto de noticia nacional será para informarle a los mexicanos que los diputados potosinos se redujeron el sueldo al 50 por ciento y que eliminaron las partidas para gestoría social que son objeto de actos de corrupción, afirmó Luis Felipe Castro, candidato del PRD a diputado local por el distrito II.
En su último mensaje de su campaña política, Luis Felipe Castro lamentó el distanciamiento de los diputados con la ciudadanía a la que se supone representan y el desinterés por influir en decisiones que propicien una vida más justa y ordenada para los gobernados, por lo que se comprometió a realizar un trabajo legislativo de contacto permanente con la gente.
“Vamos a instalar dos casas de enlace donde recibiremos las sugerencias, peticiones y quejas de los habitantes del distrito II y gestionar su inmediata solución ante las instancias correspondientes, además presentaremos la propuesta de reducción de salario al 50 por ciento para brindar ese ahorro a los adultos mayores que no cuenten con ningún programa social en la actualidad”.
Agradeció el apoyo de Ricardo Gallardo Juárez, candidato perredista a la alcaldía capitalina durante los 60 días de campaña electoral en los que recorrieron más de 250 colonias y dialogaron con cerca de 200 mil personas que asistieron a sus eventos, y ofreció a la ciudadanía el mismo estilo de trabajo arduo y permanente que caracteriza al alcalde con licencia.
Así mismo, Luis Felipe Castro dijo que para garantizar un trabajo eficiente en el Congreso del Estado es necesario que la ciudadanía vote por todos los candidatos del PRD, de manera que se puedan impulsar iniciativas de beneficio social como la reducción de sueldos antes citada y la gestión de recursos públicos para invertirlos de manera directa en más programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *