DAVID MEDINA SALAZAR SE DECLARA GANADOR EN CIUDAD VALLES

Las actas recibidas este lunes lo ubican mil 200 votos arriba.

El candidato de la coalición por México al Frente, David Medina Salazar, se declaró ganador de la elección de este domingo, rumbo a la alcaldia de Ciudad Valles.
Las últimas actas que han llegado como resultados preliminares lo colocan por encima de su más cercano competidor por más de mil 200 votos.
Con estas cifras, dijo, somos los ganadores de este proceso, pero sobre todo, con este resultado ganará Ciudad Valles.
A través de un video que difundió en sus redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal reconocío la participación de la ciudadanía en la jornada electoral “con lo que el principal ganador es nuestro querido municipio””.
Lo anterior al tener contabilizadas 40 por ciento de las actas, que lo ubican 12 puntos arriba, con alrededor de 30 mil votantes.
En su momento aeguró que esperaría los resultados oficiales, “con los numeros que recibimos esta mañana, hoy podemos decir que obtuvimos el triunfo, ahora a cumplir todos y cada uno de los compromisos de campaña”.
Conformaré un gobierno que será incluyente, añadió, actuaremos con la madurez que nos ha caracterizado y gobernaré con quien haya ganado en los diferentes cargos de elección”.
Finalmente, Medina Salazar recordó que sabe trabajar en equipo, “y con esa mística trabajaré para ofrecer los mejores resultados a Ciudad Valles”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *