EL PREP COLOCA A LEONOR NOYOLA CERVANTES COMO VIRTUAL SENADORA

La perredista afirmó que es un triunfo histórico y trabajará para todos los potosinos sin distingos de colores partidistas.
La abanderada del PRD, Leonor Noyola Cervantes, se convirtió en la primera mujer del municipio de Soledad de Graciano Sánchez que llegará al Senado de la República, al ganar las elecciones en el estado potosino.
“Se trata de un histórico triunfo en un país que se ha ido transformando profundamente, en el que la participación ciudadana es clave para construir las bases de desarrollo”, expresó.
Detalló que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) detalla que con el 59% de las casillas computadas, la fórmula para el Senado de la República que encabeza la favorece con la mayoría de los votos, en una tendencia prácticamente irreversible.
Leonor Noyola promovió un plan de trabajo incluyente que responde a las necesidades reales de la sociedad, por lo que refrendó su compromiso de cumplir cabalmente con sus funciones y atribuciones en el Senado de la Republica, con acciones que se reflejen en la mejora de las condiciones de vida de la población en general.
Destacó la participación ciudadana que se reflejó en una votación copiosa, “es digno de reconocer el civismo de las personas que acudieron a emitir su voto”.
Indicó que sin duda contará con el apoyo de Ricardo Gallardo Cardona, quien como diputado federal por el II distrito electoral impulsará iniciativas a favor de la ciudadanía.
Finalmente, Noyola Cervantes resaltó que uno de los principios del gallardismo es que como servidores públicos se trabaja de forma incluyente, en el que las diferencias partidistas no son motivo de exclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *